Publicidad

Por sus paisajes y riqueza histórica, la serranía piurana alberga a dos de sus maravillosos lugares que tiene nuestra región. Estas son las localidades de Canchaque y San Miguel de El Faique, los cuales están a casi 3 horas de Piura.

Estos dos puntos turísticos son el mejor escape para salir de tu rutina; y lo mejor de todo, es que lo puedes hacer posible de la mano de la agencia de viajes Monacheco Tours, que te brinda cómodos paquetes para que hagas un recorrido al interior de Piura en un solo día.

De acuerdo con el gerente de Monacheco Tours, Anthony Guzmán, Las Lagunillas de San Antonio (San Miguel de El Faique) es uno de los lugares estrella que se suma a este recorrido turístico. «Hemos incluido esta maravilla a nuestro tour, ya que es un lugar que se debe dar a conocer a todos los visitantes», dijo.

Totalmente seguro 

Monacheco Tours trabaja de lunes a domingo con un aforo máximo de 9 a 10 personas por grupo. El costo de este sorprendente recorrido es de 92 soles por persona; inicia a las 10 de la mañana (Plaza de Armas de Canchaque) y va culminando a las 5 de la tarde.

Antony sostuvo que las movilidades donde los clientes se movilizarán, cuentan con un sistema de limpieza, brindando así una experiencia segura e inolvidable. «Se le hace una fumigación al bus o la minivan, antes que nuestros clientes tomen nuestro servicio», indicó.

Para tomar este divertido tour, debes hacer tu reserva con un día o hasta de una semana de anticipación. Para más información y reservas, lo puedes hacer a través de: https://wa.me/message/TSA252R6XCCRP1; WhatsApp: +51 919023541 – 937684913; correo: [email protected] o visitar la página web de Monacheco Tours: www.monachecotoursperu.com

Síguenos en YouTube: