La serranía piurana es majestuosa en todo el sentido de la palabra, pues se caracteriza por tener uno de los mejores climas y una diversidad inigualable de flora y fauna. Uno de los lugares recomendados para visitar son nada más que Canchaque y San Miguel de El Faique, los cuales están a casi 3 horas de Piura.

Estos dos puntos turísticos son el mejor escape para salir de tu rutina, ya sea solo o junto a tu familia; y lo mejor de todo es que lo puedes hacer posible de la mano de la agencia de viajes Monacheco Tours, que te brinda cómodos paquetes para que hagas un recorrido al interior de Piura.

«Ahora, por el tema de la pandemia, estamos trabajando un turismo interno; es por ello que estamos dando a conocer lo que es Canchaque y San Miguel de El Faique», dijo el gerente de Monacheco Tours, Antony Guzmán Jiménez, a Walac Noticias.

Foto: Monacheco Tours

Totalmente seguro

Monacheco Tours trabaja de lunes a domingo con un aforo máximo de 9 a 10 personas por grupo. «Antes trabajábamos con un máximo de 40 personas en un grupo, pero por el tema de la pandemia estamos laborando con pocas personas, respetando todos los protocolos de bioseguridad», manifestó Antony Guzmán.

De igual modo, sostuvo que las movilidades donde los clientes se movilizarán, cuentan con un sistema de limpieza, brindando así una experiencia segura e inolvidable. «Se le hace una fumigación al bus o la minivan, antes que nuestros clientes tomen nuestro servicio», indicó.

Paquetes cómodos

Antony contó que actualmente uno de sus paquetes que son los más vendidos es el de San Miguel de El Faique, 2 días y una noche. «Nosotros les ofrecemos movilidad, alimentación; también el servicio hotelero, una habitación cómoda de dos plazas, matrimoniales, además ofrecemos una sesión de fotos. Así que el cliente es el que sale ganando con este tour, porque una vez que llega, nosotros nos encargamos de atenderlo», dijo.

Monacheco Tours tiene su paquete más económico; el cual es con destino a Canchaque. El costo del mismo es de 58 soles por persona y el recorrido es de un solo día; inicia en la mañana y va culminando en la tarde.

Si eres de aquellos que con un día no le basta para relajarse por completo, Monacheco Tours tiene un servicio completo para ti. Este es de 2 días y una noche, a Canchaque o San Miguel de El Faique y el costo es 219 soles por pareja.

Monacheco Tours - portafolio
La ex Miss Mundo, Maju Mantilla, disfrutando de Canchaque. Foto: Monacheco Tours

Dato

Para tomar uno de estos divertidos tours, debes hacer tu reserva con un día hasta de una semana de anticipación. Para más información y reservas, lo puedes hacer a través de: https://wa.me/message/TSA252R6XCCRP1; WhatsApp: +51 919023541 – 937684913; correo: [email protected] o visitar la página web de Monacheco Tours: www.monachecotoursperu.com

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here