La televisión es uno de los medios visuales más antiguos, en esta nota te presentamos un top 10 de los actores y actrices mejores pagados en la historia de la TV.

Te puede interesar:

|Conoce las series que se alargaron mucho en sus temporadas

|UFC: McGregor donó una suma importante para los médicos que luchan…

Los salarios de la TV han crecido mucho los últimos años y ya no tienen nada que envidiarle a los de la industria cinematográfica. Veamos quienes son los actores y actrices que más dinero cobraron en toda la historia de la televisión en este top 10.

Diapositiva 4 de 37: La joven Eleven cobra 350 mil dólares por episodio.

Diapositiva 7 de 37: 500.000 dólares por episodio. Ese es el salario de Costner.

Diapositiva 10 de 37: Cobra 550 mil dólares por episodio. Y como cada año hay muchos episodios (más que en otras series), supera los 20 millones anuales.

Dwayne Johnson, otra estrella de cine que generó millones en la pantalla chica: 650 mil dólares por episodio.

Diapositiva 14 de 37: Otra estrella de cine que generó millones en la pantalla chica: 650 mil dólares por episodio.

House

Diapositiva 16 de 37: Uno de los doctores más talentosos en la historia de la TV. Pero también el menos simpático. Cobraba 700 mil dólares por cada episodio.

Diapositiva 20 de 37: Ashton ingresó a la serie para ocupar el lugar dejado por Charlie Sheen, quien fue despedido tras numerosos escándalos. Kutcher no cobró tanto dinero como Sheen pero de todas maneras tampoco es que el salario estuviera mal: 755 mil dólares por episodio.

Quien también cobró 1 millón por episodio fue Nicole Kidman, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por su trabajo en ‘Big Little Lies’.

Diapositiva 22 de 37: Quien también cobró 1 millón por episodio fue Nicole Kidman, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por su trabajo en 'Big Little Lies'.

The Big Bang Theory

Una de las series con mayor audiencia de los últimos años. Y sus 5 protagonistas principales llegaron a cobrar 1 millón por episodio: Kunal Nayyar, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg.

Diapositiva 25 de 37: Una de las series con mayor audiencia de los últimos años. Y sus 5 protagonistas principales llegaron a cobrar 1 millón por episodio: Kunal Nayyar, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Simon Helberg.

Friends

Una de las series más famosas de la historia. Y que sigue vigente en la actualidad gracias a los servicios de streaming. En sus temporadas finales, de 2002 a 2004, cada uno de los 6 amigos cobró 1 millón por episodio.

Diapositiva 28 de 37: Una de las series más famosas de la historia. Y que sigue vigente en la actualidad gracias a los servicios de streaming. En sus temporadas finales, de 2002 a 2004, cada uno de los 6 amigos cobró 1 millón por episodio.

Diapositiva 37 de 37: Tras el final de 'Friends', Jennifer tuvo mucho éxito en el cine. Y ese éxito le permitió cobrar 2 millones de dólares por episodio de esta serie de Apple TV+.

No te pierdas esto en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here