La Municipalidad Provincial de Talara informó que ya se concluyó con la construcción de la losa de concreto, para la instalación del isotanque de oxígeno medicinal en el Centro de Salud MINSA.

Te puede interesar:

|Ejecutan mantenimiento de alcantarillado en Av. Progreso

|Entregan 60 balones de oxígeno a hospital Santa Rosa y Sullana

En ese sentido, el alcalde José Vitonera ha informado, al gobernador Servando García, la culminación de la estructura necesaria para soportar este tanque de más de 10 toneladas.

Publicidad

Esto con la finalidad el isotanque, se instale lo más pronto posible, en beneficio de los pacientes covid-19 de la provincia.

Instalación

Por su parte, el Consejero Regional por Talara, Yasser Arámbulo, informó que una vez que la empresa proveedora coloque el tanque sobre la losa de concreto, se tomará de entre 9 a 12 días adicionales para las instalaciones de tuberías, que llevaran el insumo médico directo a las 40 camas que se acondicionaran para pacientes con COVID-19

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here