Publicidad

A través del área de transportes, la Municipalidad de Tambogrande realizó un operativo inopinado en el mercado central de abastos. Dicha actividad se realizó con el fin de que mototaxistas que se encuentran brindando dicho servicio cumplan con los respectivos protocolos de bioseguridad contra la covid-19.

De este modo, aquellos conductores que cumplían con dicha norma se les colocaba una pegatina en su vehículo como apto para brindar el servicio de mototaxi. Pues, cabe resaltar que, mediante la ordenanza municipal 07-2020, señala que los vehículos deben llevar en su movilidad alcohol, agua con lejía; así como también un balde para poner algunos desechos que arrojan los pasajeros, entre otros.

El operativo inopinado se realizó en el mercado central de Tambogrande.

Por su parte, el jefe de transportes de la comuna tambograndina, Andrés Condolo, dio a conocer que se eligió al mercado central para el operativo, ya que existe gran afluencia de público. De esta manera, se está “sensibilizando a los propietarios para que cumplan con los protocolos de bioseguridad y proteger al pasajero y a ellos mismos”.

El funcionario agregó que la mayoría de mototaxis vienen cumpliendo con estas obligaciones que permiten evitar mayores contagios en la población de Tambogrande.

Asimismo, se informó que estos operativos inopinados continuarán en diferentes partes de la ciudad.

El funcionario informó que estos operativos inopinados continuarán en diferentes partes de la ciudad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias##KPop en ##Piura: el movimiento que suma cada día a más fanáticos en la región. ##Música ##WalacNoticias ##fyp ##Perú ##fans♬ sonido original – Walac Noticias