De acuerdo al cronograma de trabajo, el 13 y 14 de agosto, la comuna paiteña viene realizando la difusión en las diferentes sectores donde se realizarán las intervenciones de Trabaja Perú.

En las zonas que visitaron se desarrollarán las 7 actividades de intervención inmediata, así como también en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Paita.

Dichas actividades de intervención cuentan con un trabajador municipal responsable, por el cual los postulantes se comunicarán con ellos vía telefónica y no presencial.

sectores Trabaja Perú
La comuna paiteña viene realizando la difusión en las diferentes sectores donde se realizarán las intervenciones de Trabaja Perú.

Cabe resaltar que las inscripciones de los interesados serán los días 17 y 18 del presente mes. En los horarios de 8:30am a 12pm y de 2pm a 3:30pm.

Además, la actual gestión recibió 2 millones 300 mil soles del gobierno central. Esto para estas 7 actividades de intervención inmediata, en la que se ofrecerán 420 puestos de trabajo en 2 meses.

La población participante trabajará en limpieza, mantenimiento, pintado de sardineles, áreas verdes y limpieza de drenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here