Este miércoles 14 de abril se llevó a cabo la recepción de la obra de Institución educativa El Salto perteneciente al centro poblado de Valle de los Incas, ejecutada con una inversión de S/470 mil soles.

Es así, que las metas a cumplir fueron dos aulas amobladas con sillas, carpetas, pizarras acrílicas, mostradores para archivo, libreros, 7 farolas de iluminación, rejillas, rampa para personas con discapacidad.

Asi como también, tanque y posó de agua, servicios higiénicos, servicios eléctricos, entre otros, beneficiando a 45 alumnos de la sección de primaria.

Por su parte, el Gerente de Infraestructura de la comuna tambograndina Martín Melendez, dio a conocer que esta obra se ha construido con recursos propios de la Municipalidad y mencionó que la próxima semana continuarán con más recepciones de obra en diferentes sectores del distrito.

Cabe señalar, que en la recepción de obra estuvieron presentes funcionarios de esta comuna, empresa constructora, director del colegio, padres de familia y un representante de la Ugel Tambogrande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here