Las mascotas son parte de nuestra familia, y como tal, decorar un espacio especial para ellos se ha convertido en una actividad frecuente. Sin embargo, en muchas ocasiones no se sabe cuál es el lugar ideal, los accesorios que necesitará, que tan grande debería ser el espacio y cómo personalizarlo.

Si tienes esas dudas, esta nota es para ti.

También puedes leer:

|Descubre qué raza de perro se adapta mejor al clima de…

|3 enfermedades que te puede contagiar tu mascota

Vamos a hacer un listado de 5 propuestas sobre decoración, desde verdaderos mini dormitorios hasta una bonita cama integrada a un mueble usando la parte baja de las escaleras.

  1. Cama con escalones. Ideal para colocarla en tu dormitorio porque no ocupa mucho espacio y aún así resulta ser cómoda para el animal. Uno lo puede adaptar a su estilo, escoger un colchón especial o cojines para que pueda dormir tu amigo de cuatro patas.
Cama con escalones para perro.

2. Mini habitación al lado de las escaleras. Aquel espacio entre la pared y las escaleras puede ser el ideal ya que al ser pequeño, pero no tanto, es acogedor y lo puedes amueblar con su cama, una cesta con juguetes, una alfombra y demás accesorios que desees. Además lo puedes hacer temático, dándole tu sello personal.

Mini habitación para cachorro. Estilo elegante.

3. Mueble. Si tienes varios cachorros y quieres que compartan espacio, pero tengan su propio lugar para dormir y sus cosas personales, lo ideal sería adaptar un mueble de acuerdo a sus necesidades. De esa manera vas a poder organizar sus cosas y darle un toque casual al lugar donde duerman.

Mueble para cachorros

4. Mueble para gatos. Estos los puedes encontrar de diferentes estilos, por lo que al escogerlo puedes lograr que vaya de acuerdo con la decoración de tu casa. Generalmente se hace de “pisos” para que así, además de cama, sea un espacio en el que puedan jugar.

5. Mini habitación. Esta es ideal para cualquier tipo de mascota, la puedes adaptar a su género, estilo, tamaño. El espacio: debajo de la escalera. Decoración: una cama, frazada, alfombra, lámpara, cuadros y juguetes pueden ser los accesorios perfectos para convertir el lugar en una verdadera habitación, o mini habitación.

Ahora no tienes excusa para no armarle un espacio propio a tu amigo de cuatro patas.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: