Los actos de violencia no cesan. Esta vez un joven talareño resultó con una herida en la espalda al ser atacado por un ciudadano colombiano, alias «Jhostin». Asimismo, la policía logró arrestar al sujeto, quien, después de suscitar el feroz ataque, se había dado la fuga. Así lo indicó Diario Correo.

Hechos

La tarde del lunes, Rodolfo Enrique Reyes Montero (30) se desplazaba a inmediaciones de la Calle Buenos Aires del asentamiento humano Pueblo Nuevo del distrito de Los Órganos. De pronto, “Jhostin” ataca vilmente al joven.

El colombiano sacó a relucir un arma blanca; tras insultar y lanzar algunos improperios contra Reyes Montero, se abalanzó e intentó asestarle una puñalada en el pecho.

Sin embargo, el joven logró darse vuelta para protegerse, recibiendo la herida en la espalda, a la altura de las costillas. Alertados del feroz ataque, los serenos y los efectivos policiales procedieron al auxilio de Rodolfo Reyes.

Mientras el joven, natural de Los Órganos, era socorrido, su agresor huía en una mototaxi honda.

Captura 

Luego de un operativo inopinado por algunos sectores de Los Órganos, las autoridades policiales encontraron la mototaxi azul con placa de rodaje 0100-TM en la que habría huido el colombiano; el vehículo había sido quemado, aparentemente, para borrar las evidencias.

Posteriormente, el personal policial logró ubicar e identificar plenamente al colombiano Jhostin Argemino Pajaro (23), quien fue conducido a la delegación policial.

Asimismo, fue puesto a disposición de la fiscal de turno de Máncora, Shirley Sullón, quien dispuso que quede en calidad de detenido.

La fiscal inició las diligencias e investigaciones contra el acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here