Publicidad

Esta tarde la Municipalidad de Tambogrande realizó la colocación simbólica de la primera piedra para la «Construcción de un campo deportivo sintético en el sector San Miguel Alto», perteneciente al caserío CP2.

Es así, que dicha obra consistirá en la creación de cerco perimétrico metálico, muro de contención, tribunas con techo metálico, entre otros, con un monto de inversión de S/ 1 millón 121, 287. 58 soles y plazo de ejecución de 75 días calendarios a cargo de la contratista Prisma.

Campo deportivo sintético

Por su parte, el regidor Antonio Riofrío García en representación del alcalde distrital Alfredo Rengifo Navarrete dio a conocer la importancia de esta obra deportiva. La cual beneficiará a más de 300 habitantes del lugar, más pueblos aledaños a esta zona.

Asimismo, el presidente del club deportivo San Miguel señor Kevin Juárez Márquez, agradeció a la comuna tambograndina. Pues por esta obra la cual muchos niños, jóvenes y adultos podrán practicar este deporte rey como es el fútbol.

Cabe señalar, que también estuvieron presentes en esta actividad los regidores Lira Frías Arámbulo, Alberto Nima Chicoma, funcionarios de la gerencia de infraestructura, empresa contratista y autoridades de la zona.

Síguenos en YouTube: