En medio de una breve ceremonia, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, colocó la primera piedra para el mantenimiento y techado del área deportiva de la Institución Educativa San Antonio, en el caserío Puente Piedra, en San Miguel de El Faique.

Te puede interesar:

|Colocarán primera piedra de proyecto de la ciudad de la justicia de Grau

|¡No atenderán! Trabajadores de Reniec realizan paro de 24 horas

Tal como lo dio a conocer el director de la Institución, Domingo Pérez los trabajos a realizarse consisten en el cambio de lozas y techado del área deportiva, los mismos que iniciarán el 18 de diciembre. Además, el gobernador especificó que dicha obra tiene una inversión de 724,500 soles.

Publicidad

Asimismo, Hilbck Guzmán indicó que esta obra beneficiará a más de 450 alumnos de las inclemencias del clima, tanto del sol, como de la lluvia. «Dar este servicio ayudará a que nuestros niños puedan recrearse con mayor seguridad», dijo el gobernador.

Pérez indicó que el mantenimiento y techado del patio deportivo era un anhelo de los alumnos y padres de familia, debido que los menores estaban expuestos a la radiación solar y a las lluvias características de la zona. «Quiero agradecer al gobernador regional por cumplir con el pueblo, por velar por nuestros niños y por su cariño que tiene con la sierra piurana», señaló el director.

Mira en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here