Foto: Difusión

Gracias a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), se construirá la futura “Ciudad de la Justicia de Grau”, este lunes a partir de las 3 de la tarde se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de este importante proyecto.

Te puede interesar:

Catacaos | Inauguran centro de Salud Mental comunitario

| ¡No atenderán! Trabajadores de Reniec realizan paro de 24 horas

Así lo anunció el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruiz, quien destacó que con este proyecto se restituye el derecho de los piuranos para tener instalaciones adecuadas donde puedan acudir con el fin de hacer valer sus derechos y solucionar sus conflictos.

Publicidad

La “Ciudad de la Justicia de Grau”; busca concentrar en un solo lugar a todas las instituciones que conforman el Sistema de Administración de Justicia en Piura, tales como el Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia, Reniec, Policía Judicial, ONP, Ilustre Colegio de Abogados, entre otros.

El acto protocolar contará con la presencia de las principales autoridades de la región, así como magistrados, personal judicial y representantes de la sociedad civil organizada. El terreno asignado por la SBN a la Corte Superior de Justicia de Piura, está ubicado en el kilómetro 7.3 de la carretera Piura – Paita.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrVztUNFILw/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here