Los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, en Asamblea General, realizan paro de 24 horas hoy 17 de diciembre para exigir sus derechos.

También puedes leer:

|La Orquesta Sinfónica Municipal ofrece concierto en Miraflores

|¡Tu oportunidad para viajar! Aerolíneas ofrecen pasajes desde S/ 9.90

A través de un comunicado, señalan que la protesta nace en respuesta a la disposición del Ministerio de Economía y Finanzas, quien indica que, a partir del 2019 todos los beneficios obtenidos a través de laudos arbitrales (2011-2018) no serán reconocidos y no se abonarán los bonos en los haberes y otros conceptos, significando una pérdida en los ingresos mensuales de los trabajadores entre 500 a 1 300 soles.

Publicidad

Por ello, no atenderán en la oficina principal, calle Libertad 568 (Piura); así como en las oficinas de Sullana, Chulucanas, Paita, Talara en las Oficinas auxiliares, puntos de atención, entre otros servicios.

Los trabajadores de Reniec Piura solicitan a las otras organizaciones del Estado y público en general a solidarizarse con su lucha y rechazar el intento de desconocer los logros obtenidos a la fecha, que se enmarca en la propuesta de flexibilización de los derechos laborales que ha emprendido la gestión del presidente Vizcarra.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here