Ubicado en la calle Apurímac 751, en el centro de Piura, se encuentra el colegio Sócrates. Con 42 años de experiencia, ofrece una educación preuniversitaria con valores humanísticos y personalizada.

Leer más: Carnaval de Tambogrande: 12 bandos competirán por convertirse en la mejor comparsa

Leer más: Descubre la historia de Albert Díaz, el piurano que fabrica vehículos con paneles solares

“Nuestro objetivo es brindar una educación sólida a bajos recursos económicos. Somos un colegio sin fines de lucro. Nos motiva seguir proporcionando una educación de calidad al alcance de todos los piuranos, especialmente para aquellos que no puedan acceder a una educación más cara”, dijo el director del colegio.

Uno de los aspectos que diferencia al colegio Sócrates del resto es la educación personalizada que ofrece. En las aulas de primaria hay 15 alumnos y en secundaria, 20. De esta manera, se garantiza la creación de una sinergia entre el docente y el alumno que favorece el aprendizaje.

“Preferimos tener pocos alumnos por salón porque facilita una mejor interacción entre el docente y el estudiante. De esta forma, también se crea una comunión dentro del aula, ya que los escolares pueden conocerse mejor y desarrollar sus habilidades sociales y blandas”, agregó.

Para este año, han agregado cuatro nuevos cursos a su malla curricular: Gestión de empresas, Desarrollo personal, Economía y Cultura.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta la quincena de febrero. Los interesados en acceder a las vacantes que ofrece el colegio Sócrates pueden llamar al número 992 937 252.

“Las inscripciones para el año 2024 están teniendo una gran acogida, ya tenemos 45 alumnos nuevos. Algunos salones, como primero de primaria, primero y tercero de secundaria, están a punto de cerrar. Ofrecemos descuentos del 100% en admisión y del 50% en matrícula”, acotó.

Desde el colegio Sócrates ofrecen una educación preuniversitaria con valores humanísticos y personalizada. Además, cuentan con docentes calificados y áreas ideales para el desarrollo de los estudiantes.

VIDEO RECOMENDADO