El equipo del colegio Proyecto de Piura clasificó a la Etapa Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank tras derrotar por 1-0 al colegio Bacilio Ramírez Peña.

También puedes leer:

|Paolo Guerrero luchará por batir nuevo récord en la Copa América…

|Colegio Divino Redentor campeona en torneo de Ajedrez

El esfuerzo de los niños del equipo del colegio Proyecto no se acaba. Años tras año busca destacar en cuanto a fútbol y otras disciplinas se refiere. Este fin de semana se consagraron campeones regionales en el IV Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank 2019.

Viajarán a Barcelona

La etapa de Piura siempre nos revela sorpresas. Por cuarto año consecutivo, los equipos participantes demostraron grandes cualidades deportivas con una reñida competencia. Este año, el equipo del colegio Proyecto alcanzó nuevamente  llegar a la siguiente etapa, y estamos seguros de que serán dignos representantes de la garra de Piura en la final del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank”, indicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior & Head de Banca Retail de Scotiabank Perú.

El Campeonato Nacional de Fútbol Infantil es una de las iniciativas de responsabilidad social de mayor impacto de Scotiabank en Perú, que forma parte del programa Scotiabank Fútbol Club y ha sido organizado por la Fundación Creer.

Su principal objetivo es apoyar en la construcción de valores en la niñez peruana mediante el deporte, y hacerles descubrir el resultado positivo de ponerle pasión a la ejecución de los retos. Pasión con valores es la Futlosofía que Scotiabank fomenta desde el campeonato Nacional de Futbol Infantil Scotiabank.

Al equipo del colegio Proyecto aún le queda un arduo camino para cumplir su sueño de ser campeones nacionales y vivir una experiencia única en La Masía, residencia del FC Barcelona. La etapa final del torneo se disputará en Lima en el mes de noviembre, entre los equipos representantes de Arequipa, Cusco, Iquitos, Lima, Trujillo, Piura, Huancayo e Ica.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here