Walac Noticias se dirigió al jirón Gonzalo Farfán del Complejo de mercados de Piura donde pudimos visualizar que esta colapsando un desagüe. El cual está generando malestar en los usuarios y comerciantes piuranos que está dentro de este complejo de mercados

Colapso de desagüe

Los comerciantes indicaron a Walac Noticias que «exigimos que personal de la EPS Grau así como personal de la Municipalidad de Piura se acerque inmediatamente para que pueda resolver dicho problema. Pues es de mucha incomodidad para el comercio y el transito dentro del Mercado de Piura.

Asimismo el malestar es compartido por los usuarios piuranos quienes tienes que transitar por el complejo de mercados evitando pasar encima de las aguas residuales que salen de dicho desagüe. Así como el olor desagradable que sale producto de este problema.

«La obra no tiene ni un mes y ya se está saliendo el desagüe. Seguro no han cambiado el alcantarillado. Deben darse cuenta de las consecuencias que tendrá una obra mal ejecutada», sostuvo uno de los usuarios del Complejo de Mercados de Piura.

Publicidad

Llamado a la EPS Grau

Asimismo se exhorto la presencia de personal del EPS Grau para evitar que el malestar continúe pues el olor es muy fuerte. Este colapso del desagüe llega incluso hasta la avenida Sullana.

Nuevo horario

Desde este viernes 15, el Complejo de Mercados de Piura tendrá nuevo horario. Así lo informó Juan Carlos Álamo, gerente de Fiscalización de Piura.

El representante municipal aseguró que la atención en el complejo de mercado será hasta las 5:00 p.m., con la finalidad de hacer cumplir las normas dadas por el Gobierno Central.  Como se sabe Piura tiene nuevo horario de toque de queda, el cual inicia desde las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here