Publicidad

El Club Defensor la Bocana jugará un partido amistoso contra el Atlético Torino de Talara. Este encuentro deportivo se celebrará como parte de las actividades por el 35 aniversario de vida isntitucional del Club Defensor la Bocana.

Asimismo, esta celebración será un homenaje para los jugadores ya fallecidos. El encuentro se jugará en el Estadio Sesquicentenario de Sechura a la 1:00 p.m. Sin embargo, previamente habrán diversos números artísticos, regalos, sorpresas.

Además, la directiva presidida por Eduardo Barrera López y el Comité de Apoyo del Club hace la invitación a sus hinchas, aficionados y público en general a presenciar este espectáculo deportivo.

Liga 1

Por otro lado, el Club Defensor la Bocana indicó que el objetivo del 2022; no solo es llegar a la Liga 1 del próximo año; si no que, también, conformar un equipo competitivo. Por ello, harán una reestructuración de sus divisiones; la cual permitirá afrontar en mejores condiciones su participación en los torneos nacionales.

En el día del pescador, su día central, el equipo bocanense espera contar con sus fieles seguidores; para colmar las graderías del Estadio Sesquicentenario ante “el Rey de Copas”; que también quiere este año ser protagonista en la etapa Departamental y al igual que “los tiburones sechuranos” anhela llegar al fútbol profesional.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias