El Club Grau realizó público reconocimiento a los deportistas que en los primeros meses del año han obtenido lauros y campeonatos nacionales y regionales. Fue una noche llena de mucha alegría, carisma y gratitud a los deportistas, sus padres, entrenadores

Justamente la directiva del ing. Oswaldo Seminario reunió a los 47 niños, jóvenes y adultos que han destacado en las disciplinas de natación, levantamiento de pesas, tenis de campo y bádminton.

“Tenemos un buen semillero de niños y adolescentes que van a dar lauros a la institución y Piura”, reflexionó Seminario ante los niños y niñas de 6, 7, 8 años que llegaban a recibir su reconocimiento por el logro alcanzado.

“Se ha incluido a los entrenadores”, agregó Arturo Davies Albán, quien preside la comisión de deportes y tuvo la iniciativa de incentivar y agradecer a los deportistas.

“El Club debe reconocer la labor de los padres de familia que saben encaminar a los niños a mantener el amor por la disciplina deportiva que han optado”, finaliza Seminario.

La ceremonia tuvo momentos de alegría espontánea, bailes, música y mucha
confraternidad.

También te puede interesar:

Paolo Guerrero volvió al gol en los entrenamientos en Austria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here