Fotos: Cortesía

La Municipalidad Dsitrital de Veintiséis de Octubre conjuntamente con la Fiscalía, la División de Investigación Criminal (Divincri) y la Comisaría de Veintiséis de Octubre clausuraron temporalmente el conocido prostíbulo “El Siete y medio”.

También te puede interesar:

|Prisión preventiva para sujeto que habría secuestrado a su pareja

|Servando García jura como Pdte. del Consejo del Chira-Piura

Tras montar un operativo al referido lenocinio, la subgerente de Fiscalización de la comuna, Karina Facho indicó que el certificado de Defensa Civil del establecimiento había expirado. Asimismo, la construcción de edificaciones (cuartos) no contaban con la licencia correspondiente.

Control migratorio

Durante la intervención, las autoridades realizaron el control de identidad a 23 trabajadoras sexuales de procedencia extranjera las cuales presentaban su documentación en regla.

Por su parte, los agentes policiales procedieron a solicitar la documentación respectiva a los parroquianos que se encontraban en el prostíbulo para verificar que nadie contara con requisitoria vigente.

Cabe indicar que, este local continuará cerrado hasta que se levanten las observaciones realizadas y se cancele las multas respectivas.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter: