El gobernador Servando García Correa juramentó como presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chira-Piura (CRHC) para el periodo 2020-2021.

También te puede interesar:

|Sullana | Dictan prisión para padrasto acusado de violar a niña

|EE.UU concentra la mayor cantidad de electores peruanos en el exterior

A su turno, el mandatario regional tomó juramento a los nuevos miembros de este órgano, conformado por representantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Ministerio de Relaciones Exteriores y universidades.

También a representantes de los colegios profesionales, gobiernos locales, usuarios agrarios, no agrarios y con fines poblacionales, además de comunidades campesinas y representantes de proyectos especiales.

El CRHC busca gestionar de manera integrada y multisectorial el recurso hídrico, además de promover la implementación del Plan de Gestión de Recursos Hídricos de la Cuenca Chira–Piura.

Servando García juramenta como presidente del Consejo de Recursos Hídricos de la cuenta Chira-Piura.

Por el bien común

Al respecto, García Correa exhortó a los nuevos miembros del consejo hídrico a seguir trabajando de manera articulada por el bien de la población piurana.

“Debemos impulsar todas las mejoras para la región, y si no tomamos cartas en el asunto con el tema de la reforestación en el Alto Piura, posteriormente tendremos problemas de escases hídrica, generando un problema social. Eso no podemos permitirlo”, aseveró el gobernador.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here