Clausuran local donde se procesaba y envasaba sal de manera ilegal

0
163

El local funcionaba en la zona industrial de Piura donde se encontró gran cantidad de paquetes de sal para el consumo humano que se procesaba y envasaba de manera ilegal.

También puedes leer:

|Exhortan a transportadores a formalizarse y no esperar última hora

|Conoce cómo inscribir un Poder por escritura pública en cuatro pasos

El operativo en conjunto lo realizó personal de la oficina de Fiscalización y Control Municipal de Piura, Fiscalía de prevención del delito, la Policía Fiscal, la Dirección Regional de Salud y personal de Aduanas.

Personal municipal sancionó a los propietarios con 2 Unidades Impositivas Tributarias y la Clausura definitiva del local.

Según informó el jefe de Fiscalización de la comuna de Piura, Juan Carlos Álamo, tras la intervención se verificó que dicho local no contaba con la Licencia de funcionamiento, Certificado de Defensa Civil y laboraba en pésimas condiciones de higiene, seguridad y salubridad.

Personal municipal procedió a sancionar a los propietarios con 2 Unidades Impositivas Tributarias y la Clausura definitiva del local.

En tanto, personal de ADUANAS, procedió a incautar parte de la mercadería ya que esta habría ingresado de manera al Perú, ya que algunas bolsa dicen República del Ecuador.

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here