Clausuran local de Transportes Dora por tener extintores vencidos

0
217

Esta tarde la Municipalidad de Paita, a través de la Subgerencia de Fiscalización y la Subgerencia de Tránsito, realizaron un operativo inopinado a las empresas de transportes interprovinciales. Ello con la finalidad de tener documentación en regla, respetar protocolos de bioseguridad, como también implementos de seguridad.

Es así, que durante la inspección de los fiscalizadores municipales, se encontró que los extintores de la empresa «Transportes Dora» estaban vencidos. Ante ello, se procedió inmediatamente a su clausura temporal, hasta levantar dichas observaciones.

Por su parte, el Subgerente de Fiscalización, Héctor Pingo, señaló que la Municipalidad de Paita, en coordinación con el alcalde Teodoro Alvarado Alayo, vienen realizando diferentes operativos para salvaguardar la salud de la población. Ello, sobre todo, en este estado de emergencia sanitaria.

Asimismo, el funcionario edil agregó que los extintores se deben encontrar en buen estado. Ello debido a que se podría evitar una tragedia en un incendio.

Publicidad

Cabe señalar, que también la comuna recomendó a estas empresas a seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Además, instó a exigir a los pasajeros contar con mascarillas, protector facial, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here