Clausuran bares y billar que incumplían disposiciones municipales

0
245

La Municipalidad Provincial de Piura, a través de las gerencias de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, en conjunta coordinación con la Policía Nacional del Perú, procedió a clausurar y multar a bares y un salón de billar, por incumplir las normas nacionales y municipales.

El regidor provincial de Piura y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Luis Coronado, estuvo presente en este operativo conjunto. Además, destacó la labor que se realizan en este tipo de acciones que buscan evitar la propagación de la covid-19.

En un primer momento se procedió a clausurar el bar- restaurant Lilia & B, ubicado en la Zona Industrial, y se multó a los propietarios con el 50% de una UIT. Ello, por no contar con la licencia de Defensa Civil.

Un segundo establecimiento que funcionaba como bar y carecía de nombre, ubicado en la Zona Industrial, jirón 2, fue clausurado de forma definitiva, por no contar con licencia de funcionamiento, certificado Itse y certificado de fumigación.

Dentro del local se encontraron personas tomando bebidas alcohólicas. A este local se le procedió a decomisar enseres, y se multó a los propietarios con el 50% de una UIT.

Posteriormente, en la Urb. Las Mercedes se clausuró de forma definitiva al establecimiento de billar El Rodeo, por no acatar la orden de clausura definitiva. Se procedió a la paralización comercial, sin perjuicio de denunciar penalmente a los propietarios por desacato a la autoridad. Se le multó con una UIT.

Te puede interesar: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here