El local de la compañía MAPFRE, ubicado en pleno centro de Piura, fue clausurado, temporalmente, por la comuna piurana. Esto debido a que no contaba con certificado de fumigación y desinfección vigente.

Te puede interesar: 

|Diresa retoma campaña de vacunación en establecimientos de salud

|Inicia inscripción de becas para hijos de docentes

Ante ello, la oficina de Fiscalización informó que se aplicó una sanción del 60% de una UIT, según ordenanza municipal 125-2017.

Publicidad

Asimismo, se exhortó a los administradores de la compañía MAPFRE a tener sus protocolos activados, tanto de manera interna como externa, debido a la coyuntura de la pandemia.

Por otro lado, se informó que los vehículos de la empresa sancionada no pueden ser estacionados en el frontis de su local, debido a que es una zona rígida.

Dato

Cabe acotar que conforme al giro que ejerce la empresa MAPFRE, se autorizó para que siga ejecutando sus servicios a puertas cerradas, hasta que se levanté las observaciones (desinfectar).

Esto en una correcta aplicación del principio de razonabilidad y proporcionalidad.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here