El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) lanzó la convocatoria 2020 del concurso Beca Hijos de Docentes.

Te puede interesar:

|Más de 5.000 policías se reincorporaron a sus labores tras vencer a la covid-19

|Piura iniciará etapa de control de la plaga moscas de la fruta

La misma que ofrece 400 plazas de estudios superiores y que está dirigida a hijos de profesores integrantes de la Carrera Pública Magisterial.

Publicidad

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al módulo de inscripción, publicado en este link institucional. Luego, crear un usuario con su número de DNI, una contraseña y seguir los pasos que el sistema le solicitará. Las inscripciones se iniciaron este 1 de junio y concluyen el próximo 19 de junio.

Requisitos para inscripción

Los requisitos para la inscripción son: ser peruano (a) e hijo (a) de docente que forme parte de la Carrera Pública Magisterial, incluyendo a los cesados por edad, discapacidad permanente o fallecidos.

Tener menos de 22 años de edad a la fecha de la publicación de las bases (6 de marzo del 2020), haber concluido la secundaria, y acreditar alto rendimiento académico en los dos últimos grados del colegio.

Encuentra toda la información en https://www.pronabec.gob.pe/beca-hijos-docentes/

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here