Reafirmando su compromiso en la lucha contra el COVID-19, Claro continúa realizando diversos esfuerzos para contribuir con el bienestar de todos los peruanos y peruanas, sobre todo con la primera línea de acción como lo es el personal de salud del país.

Por ello, la empresa de telecomunicaciones realizó un donativo de material de protección (EPP) destinado al personal de la red asistencial del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Te puede interesar:

Clínica Santa Emilia implementa Unidad de Hígado, primera en la región Piura

La Casa del Radiador: Una historia de empeño, esfuerzo y sacrificio

La donación consistió en la entrega de 50 000 mascarillas; 5000 pares de guantes médicos; 500 lentes de protección y 170 unidades de ropa de protección; un total de 55 670 equipos para el sector salud.

Al respecto, Humberto Chávez, director general de Claro Perú, sostuvo que como empresa de telecomunicaciones es su función primordial mantener comunicados a los peruanos y hoy están demostrado que unidos son capaces de superar cualquier difícil situación.

Publicidad

“Nos sumamos al esfuerzo del sector salud, donando material médico para contribuir con la protección del personal asistencial de Essalud, médicos, enfermeras y todos estos héroes que merecen nuestro reconocimiento y apoyo”, sostuvo Chávez.

Claro reitera que continúa trabajando para mantener comunicados a todos aquellos que necesitan trabajar de manera remota, estudiar a distancia, y estar informados o comunicados con sus familias, y afirma que, con la solidaridad y apoyo de todos los peruanos, el Perú saldrá pronto de esta difícil coyuntura.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CAYJJ7apuDV/?utm_source=ig_web_copy_link

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here