Durante un operativo de control, realizado la noche de ayer en la Av. Guardia Civil (Castilla), se intervino a una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga, poniendo en riesgo la integridad de personal policial y Serenazgo de Castilla.

Luego de una persecución policial, se logró intervenir al conductor, en el A.H. Consuelo de Velasco (Piura). Según información de la PNP, el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad y embistió a un mototaxista al intentar darse a la fuga. 

Asimismo, el parte policial detalló que el chofer fue identificado como Luis Humberto Valdiviezo Castro (50), el mismo que iba acompañado de Percy Atarama Funes (30).

Persecución

La camioneta fue intervenida, aproximadamente a las 11 p.m., entre las avenidas Guardia Civil y Luis Montero, en donde se le solicitó al chofer los documentos respectivos. Sin embargo, este realizó maniobras temerarias y se dio a la fuga.

Ante ello, la Policía inició la persecución del conductor, quien, en la Av. Vice, embistió a una mototaxi de placa 6505-CP, conducida por José Carlos Girón Castillo (39), quien fue trasladado al Hospital Jorge Reátegui Delgado.

A pesar de ello, el conductor continuó la fuga. No obstante, la Policía y personal de Serenazgo logró capturarlo, junto a su copiloto, en la intersección de las calles Las Flores y Los Geranios, del A.H. Consuelo de Velasco.

DETENIDOS

Luego de la captura, Luis Humberto Valdiviezo Castro y Percy Atarama Funes quedaron en calidad de detenidos, por los presuntos delitos contra la seguridad pública, peligro común y conducción en estado de ebriedad.

Además, por el delito contra la vida y la salud, contra la administración pública, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here