El crimen parece no tener quien lo pare en la región Piura. Esta vez las víctima de la delincuencia son los dueños de la conocida empresa de transportes interurbano 6M. Extorsionadores detonaron un explosivo en la cochera de la empresa en Catacaos.

Leer más: Colegio Químico Farmacéutico de Piura se muestra en contra de que farmacias puedan ofrecer consultas médicas

Leer más: Lluvias en Huancabamba: Rescatan a mascota de los escombros de una casa derruida

Según la información policial, los delincuentes exigen el pago de S/50 mil soles al dueño de la empresa para no atentar contra su vida y la de su familia.

De acuerdo a los testigos, los extorsionadores llegaron cerca de las 9:30 de la noche del lunes hasta el terminal 6M, ubicado en el A.H Monte Sullón. En este punto del distrito arrojaron un explosivo que detonó instantes después, alertando a los vecinos y al vigilante de la zona.

Asimismo, los delincuentes dejaron un manuscrito con una amenaza para el propietario de la empresa.

Los afectados interpusieron la denuncia en la División de Investigación Criminal (Divincri) Piura, para que inicien con las investigaciones respectivas. Ellos temen que sigan siendo víctimas de extorsión, amenazas y amedrentamientos.

Esta situación ha generado preocupación en todos los vecinos del sector. Los pobladores piden mayor seguridad en estas localidades donde los casos de extorsión y asaltos a mano armada se han incrementado.

VIDEO RECOMENDADO