Con una inversión de 3 millones de soles, la comuna de Catacaos ejecutará 22 obras de mantenimiento, que representan más de 800 puestos de trabajo, en los sectores más afectados por la pandemia.

En ese sentido, el alcalde José Muñoz Vera indicó que estos trabajos se harán realidad gracias a las gestiones realizadas ante el programa “Trabaja Perú”, cuyo jefe zonal, José Madrid Palacios, alcanzó el listado de las obras aprobadas a la comuna.

Obras

Según se informó, estos trabajos de mantenimientos incluyen limpieza y mantenimiento del entorno del camal municipal Catacaos y del parque Juan de Mori. Además, de la plaza mayor principal y en la Av. Cayetano Heredia.

Asimismo, la limpieza, mantenimiento y desinfección de la losa deportiva del caserío Simbilá y su entorno, Lucas Cutivalú y Mariano Díaz.

Publicidad

Otras actividades son las de limpieza y mantenimiento de losas, banquetas, pistas, veredas de los parques Monte Castillo, Walac y Arroyo Mío de Monte Sullón, Alameda de Lucas Cutivalú y Alameda Juan Velasco de Nuevo Catacaos, entre otros.

Igualmente la limpieza, mantenimiento, desinfección de las calles Cuzco, Comercio y Arequipa.

Te puede interesar: 
|Tambogrande recibe reconocimiento por buen servicio de agua potable
|Fiscal Pérez pide suspensión de Fuerza Popular por 2 años y medio
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here