El alcalde Catacaos, José Muñoz inspeccionó la obra del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) que se construye en el sector de Nuevo Catacaos.

Durante la inspección, la directora del COAR, Nery Sullón Barreto, señaló que se trata de una obra emblemática que permitirá mejorar la calidad educativa de la región.

También puedes leer:

|Real Plaza cobrará estacionamiento a partir del 15 de marzo

|Piden dar fin a polémica por resolución de contrato del Plan Integral del río

La contratista Grupo Cobra informó que esta construcción se encuentra a un 40% del avance y el titular de la DREP,  Fabriciano Cunya Aguilera, señaló que es una enorme satisfacción observar que la obra se realiza sin ningún contratiempo.

«Esperamos que sea entregada en agosto o setiembre de este año, según lo establecido y con ello lograr beneficiar a más de 300 alumnos”, refirió el titular de la DREP.

Cabe resaltar que este colegio está valorizado en más de 71 millones de soles, a cargo del Banco de Crédito del Perú (BCP) bajo la modalidad de Obras por Impuestos.

Gore asume compromisos

El director regional de Educación precisó que, vienen coordinando con el gobernador regional, Servando García y con el alcalde cataquense, José Muñoz, el cumplimiento de compromisos en beneficio del COAR.

El Gobierno Regional en alianza con la comuna cataquense han asumido la responsabilidad de mejorar la presión de agua en la zona, así como la calidad de la energía eléctrica. También es necesario arreglar la accesibilidad al COAR y gestionar el sistema de drenaje y alcantarillado”, puntualizó Cunya Aguilera.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here