Publicidad

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, inauguró hoy la moderna infraestructura de la IEI N° 1027; la cual benefecia a 96 estudiantes del nivel inicial. Este centro educativo está ubicado en el Caserío San Pablo, del distrito de Catacaos.

Asimismo, el burgomaestre señaló que esta importante obra demandó una inversión de s/ 2’382,140.52. Además, indicó que este proyecto se ejecutó en un plazo de 120 días calendarios.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz, inauguro este proyecto que beneficiará a más de 90 estudiantes.

“Es un colegio que tiene de todo, no sólo está bonito, está seguro, con sistema antisísmico. Está preparado para que en una próxima lluvia no nos haga daño. Tiene equipamiento de primera, es algo para sentirnos orgullosos, no tenemos nada que envidiar al colegio más caro y privado de Piura. Es tal cual ustedes lo soñaron, como dice su lema: sueña, crea, crece, lo hicimos juntos”, expresó la autoridad provincial.

Se han construido cuatro aulas pedagógicas, sala de usos múltiples, cocina, módulo de administración, depósito, servicios higiénicos, patio central techado, servicios higiénicos para personas con discapacidad, cerco perimétrico, mobiliario, juegos recreativos, entre otras metas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias