Publicidad

Lo mejor de la artesanía en un solo lugar. Desde el 27 hasta el 30 de julio, la ciudad de Catacaos inaugurará una Feria Artesanal en su Plaza de Armas para exhibir la creatividad de sus artesanos.

También puedes leer:

|Detectan banderas deterioradas en centro histórico de Piura

|Mototaxistas tienen 60 días para formalizarse

El responsable del área de Turismo de la Municipalidad de Catacaos, Giuliano Palacios Valdiviezo, señaló que la feria tiene asegurada la presencia de 60 de los más destacados artesanos cataquenses.

Productos naturales

Del mismo modo, la feria ofrecerá productos naturales como miel de abeja, algarrobina, natillas, tejas, dulces regionales, cocteles de algarrobina y otros recuerdos increíbles de la Capital Artesanal de la Región.

Por último, se ha coordinado con las picanterías para que ofrezcan lo más representativo de nuestra comida, se indicó desde el área de Turismo de Catacaos.

“La feria estará hasta el 30 de julio en stands debidamente identificados. Contaremos con la seguridad y garantía de los productos que allí se expenden y las facilidades para que los visitantes puedan recorrer con tranquilidad su plaza principal”, afirmó el funcionario de Turismo.

“Se ha previsto un acto protocolar de inauguración para el 27 desde las 11:30am, con la presencia de las principales autoridades y presidida por el alcalde José Muñoz”, agregó Palacios Valdiviezo.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter:

 

.