Ya inició el plazo de los 60 días que tendrán los cerca de 25 mil mototaxistas informales para que agilicen su proceso de formalización ante el municipio provincial de Piura.

También puedes leer:

|Natalia Correa: deportista piurana y Suboficial FAP en los Panamericanos

|Sancionarán a 10 trabajadores municipales por faltas administrativas graves

El presidente de la Federación de mototaxistas de Piura, Julio Farfán Correa, exhortó a los transportadores a no desaprovechar la oportunidad y formalizarse.

También pidió al municipio realizar campañas informativas sobre este proceso que aún muchos mototaxistas desconocen.

Finalmente, espera que una vez culminado el plazo, la comuna ponga mano dura a los operativos contra los informales.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

De acuerdo al último reporte de la ONU Medio Ambiente, en el mundo, se producen anualmente 400 millones de toneladas de plástico, de las cuales más de 8 millones de toneladas son arrojadas a los mares del planeta, alterando seriamente los ecosistemas marinos. Afortunadamente, de un tiempo a esta parte, son cada vez más las empresas que se comprometen con el cuidado de la naturaleza a través del uso o comercialización de envases biodegradables. Una de ellas está en Piura y se llama “Kon Tiksi Wiracocha”. Hugo Peña Melendres emprendió Biodegradables Wiracocha—KTW, un negocio de comercialización de envases biodegradables importados. Estos productos ecoamigables están hechos del bagazo de la caña de azúcar, y, además de proteger el medio ambiente, cuidan tu salud. Conoce más aquí ➡️ https://bit.ly/30Nbevv

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here