La Suboficial de Segunda FAP Natalia Correa Cornejo, de 27 años, es una joven deportista que representará a nuestra región en los Juegos Panamericanos 2019. Practica el rugby, disciplina de contacto en equipo nacido en Inglaterra. 

También puedes leer:

|BCR emite medalla alusiva a los Juegos Panamericanos

|Parapanamericanos 2019: Entradas ya están a la venta

Natalia nació en el Centro Poblado La Tina del distrito de Suyo, Ayabaca. Tiene 7 hermanas. Entró a la selección peruana de rugby femenino en marzo del 2016. En el 2017, nuestro equipo, conocido como «Las Tumis», logró el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de rugby femenino.

Nuestros representantes piuranos

Los Panamericanos 2019 contarán con el talento de varios deportistas piuranos: Joaquín Vargas Gallo (natación), Hernán Viera Espinoza (levantamiento de pesas), José María Montejo Salas (taekwondo), Dilmer Calle Morocho (judo), Ximena Rodríguez (Squash), Domenique Schaefer y Dana Alcas (tenis de campo), los hermanos de Chulucans Hugo y Robinson Ruiz Calle (ciclismo) y Nil García Trelles en levantamiento de potencia para los Parapanamericanos.

La ceremonia de inauguración de los juegos se llevará a cabo este viernes 26 de julio, en el Estadio Nacional. Sin embargo, algunas competencias como el vóley y el balonmano comenzarán desde este miércoles.

No te pierdas en Instagram:

También en Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here