Detectan banderas deterioradas en centro histórico de Piura

0
238

Personal de la oficina de fiscalización de la comuna piurana detectó que muchos propietarios de establecimientos, centros comerciales y entidades financieras no cumplen con embanderar su fachadas por fiestas patrias.

También puedes leer:

|Sancionarán a 10 trabajadores municipales por faltas administrativas graves

|Premium y José María Escrivá de Balaguer ganaron desfile escolar

Según informó el jefe de esta área, Juan Carlos Álamo, durante el operativo también se encontró banderas deterioradas dando un plazo de 24 horas de lo contrario serán sancionados con el 20 % de una UIT, equivalente a 840 soles.

Publicidad

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

De acuerdo al último reporte de la ONU Medio Ambiente, en el mundo, se producen anualmente 400 millones de toneladas de plástico, de las cuales más de 8 millones de toneladas son arrojadas a los mares del planeta, alterando seriamente los ecosistemas marinos. Afortunadamente, de un tiempo a esta parte, son cada vez más las empresas que se comprometen con el cuidado de la naturaleza a través del uso o comercialización de envases biodegradables. Una de ellas está en Piura y se llama “Kon Tiksi Wiracocha”. Hugo Peña Melendres emprendió Biodegradables Wiracocha—KTW, un negocio de comercialización de envases biodegradables importados. Estos productos ecoamigables están hechos del bagazo de la caña de azúcar, y, además de proteger el medio ambiente, cuidan tu salud. Conoce más aquí ➡️ https://bit.ly/30Nbevv

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here