Con el fin de instaurar el orden y la seguridad en el distrito, esta mañana fueron retirados cerca de 100 vehículos, apostados en ambos carriles de la Av. Corpac, frente a la comisaría de Piura.

Te puede interesar:

|Peregrinos del ‘Cautivo’ reciben botiquín en Catacaos

|Cercarán con bloques de cemento y rejas el mercado

En total se trasladaron 70 motos lineales, 15 mototaxis y 12 autos al almacén municipal Nº03, de la zona industrial. El mismo que fue cedido gentilmente por la municipalidad de Piura.

De esta manera se concluye una serie de gestiones que la comuna castellana inició hace meses atrás para evitar el caos en la Av. Corpac, vía de acceso al aeropuerto local “Cap. FAP Guillermo Concha Iberico”.

Unir esfuerzos 

El alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, encabezó esta actividad. Sin embargo, también estuvo presente el su similar de Piura, Juan José Díaz y el comisario PNP, Isaac Cubillas Mauricio.

Ambos burgomaestres acordaron unir esfuerzos para embellecer la avenida, rehabilitando la alameda y recuperando tanto las áreas verdes como la iluminación.

Tacalá 

Por su lado, Rasi Chávez, subgerente de Transportes de la comuna de Castilla, señaló que el mismo operativo se ejecutó en la comisaría PNP del A.H. Tacalá, de donde se trasladaron 12 motos lineales, 5 mototaxis 1 bus y 3 autos.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter: