Publicidad

La delincuencia no cesa. Esta vez, los pacientes y trabajadores de una conocida clínica de Piura fueron víctimas de tres encapuchados; quienes en cuestión de segundos se llevaron el dinero de la caja recaudadora y las pertenecias de las personas que se encontraban en el área de recepción.

Según el parte policial, una joven estaba sala de recepción de la clínica San Camilo, ubicada en la urbanización Miraflores del distrito de Castilla, fue sorprendida por los asaltantes. Ellos, atacaron con  armas de fuego, la amenazaron de muerte para hurtarle su teléfono valorizado en S/ 680.

Luego, los sujetos sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias del centro de salud, entre ellos, un dispositivo móvil cotizado en S/ 4.500. No contentos con ello, despojaron a un médico de dos equipos celulares y documentos personales.

Enterados del incidente, los vecinos de la zona criticaron el poco resguardo policial. Asimismo, aseguran que los robos a mano armada son constantes a los trabajadores y estudiantes que transitan por la zona.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es