Este lunes, 12 de setiembre, se iniciará el juicio oral contra Luis Piscoya Pérez, quien golpeó salvajemente a su pareja Misui Chávez a inicios de agosto del 2015.

La Fiscalía ha solicitado ocho años de cárcel para Piscoya Pérez por el delito de lesiones, en agravio de su pareja. Además deberá pagar una reparación civil de 2 mil soles a favor de la agraviada.

La audiencia fue programada por el Segundo Juzgado Unipersonal de la sede de la Corte Superior de Justicia de Piura.

Como se recuerda, a inicios del mes de agosto de 2015, Piscoya desnudó, arrastró y golpeó salvajemente a su pareja en el exterior de un hotel, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre. Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del mencionado hotel.

El 25 de agosto del 2015, el Poder Judicial de Piura, dictó 9 meses de prisión preventiva para Piscoya Pérez, en donde permanece recluido esperando la sentencia de este caso.

Publicidad

Sentenciado por otro caso:

En noviembre del 2015, Piscoya fue sentenciado a 5 años de cárcel por el delito de lesiones graves en agravio de José Gonzalo Solano Flores, vecino a quien habría acuchillado porque negarse a darle dinero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here