El jefe de la Macro Región Policial Piura – Tumbes, Gral. César Cervantes, descartó un caso de feminicidio con la SO3 Guisela Soria Fuentes, confirmando que murió por una enfermedad patológica.

Te puede interesar:

| Necropsia descarta feminicidio en investigación por muerte de policía

| Controlan afloramientos de desagües en dren Turquía

Ayer se informó que la necropsia practicada a Soria Fuentes arrojó que murió por insuficiencia respiratoria, agente causante a determinar. Además, se informó que los órganos no se encontraban en buen estado (pegados) y se llevaron muestras para descartar una TBC.

“Se descarta un caso de feminicidio porque así lo indicó el jefe de Investigación Criminal. Se le practicó la necropsia por tratarse de una muerte imprevista y se determinó una enfermedad patológica”, dijo Cervantes Cárdenas.

GUISELA SORIA FUENTES

La SO3 nació en Abancay, Apurimac hace 30 años. Creció en un orfanato de la ciudad pues sus padres murieron cuando ella era muy pequeña. Su único hermano vive en Abancay.

Hace cuatro años ingresó a la Policía Nacional del Perú y desde el año pasado trabaja en la comisaría de Castilla en Piura.

El comisario de esa dependencia dijo que Guisela era una mujer alegre, tranquila y nunca se le vio signos de sufrir alguna enfermedad.

A las 5 de la tarde los restos de Guisela Soria partían a su ciudad natal donde la espera su hermano José Soria Fuentes, para darle el último adiós.

ALLEGADOS PIDEN INVESTIGAR EL CASO

Una de sus amigas, con quien creció Guisela en el orfanato, dijo a Walac Noticias que la muerte de la suboficial los dejó sorprendidos y no comprenden que haya muerto a causa de una enfermedad. Indican que nunca mostró algún síntoma. Esperan una respuesta a todas sus dudas.

Como se recuerda, el último domingo Guisela fue ingresada de emergencia al hospital Santa Rosa por su enamorado, también policía, Jean Nicolas Bazán, tras haber vomitado y convulsionado en el cuarto donde ambos vivían; lamentablemente Guisela llegó cadáver.

En Twitter: