Este viernes 10 de mayo, habrá mucha música latinoamericana en el concierto que brindará Dúo Manzanares en el Centro Cultural Casa Activa a las 8:00 pm., donde además será homenaje a los cantantes chilenos: Víctor Jara, Violeta Parra y Silvio Rodríguez.

No pierdas:

Presentan afiche de la cinta sobre maratonista Inés Melchor

| Carmen Sánchez tras cierre del estadio: «Juegos escolares continuarán en otro lugar»

Dúo Manzanares es un grupo de nacionalidad chilena que viene recorriendo toda Latinoamérica cantando en diferentes lugares, los cuales han llegado a 180 conciertos en un año y medio, como parte de la gira “Oye mi Negra”.

Además, este dúo es una propuesta de música de raíz y fusión latinoamericana. César en guitarra, cuatro y voz y Marilyn en voz y percusiones conforman hace 9 años este proyecto. Interpretan obras del folklor y composiciones propias basadas en géneros como la chacarera argentina, festejo peruano, cumbia colombiana, joropo venezolano y son jarocho mexicano.

Han recorrido países, como: México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, entre otros. Escucharlos es ver la complicidad y reconocer esa mente en blanco que deja libre el cuerpo a las vibraciones del bombo, la guitarra, el cuatro y el pandero.

Así que, si no tienes planes para este fin de semana, ya tienes una propuesta de música latinoamericana en Casa Activa (Av. San Martín 200 – Urb. Clarcke – Piura). Además, para acompañar este ambiente agradable, habrá a la venta comidas y bebidas. Para mayor información, comunícate al número: 988262665 o escribe al fanpage ¡No se lo pierdan!

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

https://www.instagram.com/p/BxKqAxzJFcV/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here