Presentan afiche de la cinta sobre maratonista Inés Melchor

0
49
Foto: Andina

En redes sociales se dio a conocer peruana el afiche promocional de «Prueba de fondo», la nueva película peruana protagonizada por la maratonista y récord sudamericano Inés Melchor.

También puedes leer: 

|Latam ofrecerá paquetes turísticos más baratos de la historia desde mañana

|La ´U´ estrena nueva ´piel´ por el aniversario del nacimiento del…

La cinta se estrenará en la ciudad de Huancayo, epicentro del fondismo en el Perú, el jueves 30 de mayo.

De esta manera, la producción podrá ser vista primero por el público huancaíno, a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, habiendo sido ésta la principal locación del largometraje documental que fuera filmado también en Río de Janeiro, Lima y Santiago de Chile.

«Prueba de Fondo» es el resultado de tres años de rodaje junto a Melchor en sus entrenamientos, competencias y procesos de recuperación, tendrá su estreno nacional el próximo 6 de junio.

Mira el trailer:

Inés Melchor, de 32 años, es la deportista peruana favorita para ganar una medalla de oro en los próximos Juegos Panamericanos a celebrarse en nuestro país durante el mes de junio. Esta película es un acercamiento a la cotidianidad de una deportista peruana de élite, campeona sudamericana y panamericana de atletismo con un récord sudamericano.

En «Prueba de fondo» también conocemos a Daisy y Lucero Chocca, dos jóvenes atletas que, como muchos de la región andina, migran a Huancayo para convertirse en maratonistas profesionales como Melchor.

La película, producida por Retrovisor Comunicaciones, muestra imágenes hasta ahora inéditas de Inés Melchor en playas cariocas, recuperándose de una lesión y triunfando en el 42K de Santiago de Chile.

“Siempre que me he trazado un objetivo, una meta, siempre me ha gustado cumplirla. De alguna manera todas las personas debemos tener un sueño y ese sueño son los objetivos y metas que tenemos para adelante”, sostiene la deportista en el documental.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here