La compañía Latam Airlines Perú lanzará su campaña “Gran Liquidación LATAM Travel” desde mañana 8 hasta el 11 de mayo, en donde se encontrarán paquetes turísticos nacionales e internacionales nunca antes vistos.

También puedes leer: 

|Conoce los beneficios que brinda la sábila a tu salud

|Mascarilla de beterraga para atenuar líneas de expresión

A través de su división LATAM Travel, los paquetes turísticos podrán adquirirse solo en las oficinas comerciales ubicadas en Lima y provincias, contando con más de 25 puntos de venta a nivel nacional, o a través del contact center.

Con descuentos de hasta 56% en sus tarifas regulares, en esta campaña se podrán adquirir paquetes turísticos a Cancún, Orlando, Ciudad de México, Cusco y Cartagena, entre otros, a precios muy económicos.

Se podrá adquirir un paquete turístico a Cartagena, Colombia, desde 439 dólares o 1 mil 449 soles, incluidos tickets aéreos ida y vuelta, cuatro noches de hotel con desayuno incluido y los traslados.

Además, desde 599 dólares o 1 mil 977 soles se podrá comprar un paquete para viajar a Orlando, incluidos los pasajes y seis noches de hotel, o desde 689 dólares o 2 mil 274 soles se podrá comprar un paquete para viajar a Cancún, incluidos los pasajes, tres noches de hotel todo incluido y traslados.

El Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, aseguró que con la campaña “Gran Liquidación LATAM Travel” miles de peruanos podrán viajar y conocer importantes destinos nacionales e internacionales. Asimismo, explicó que este tipo de campañas también permite acercarse más a su público objetivo.

Las demás condiciones del viaje, paquetes y servicios de los hoteles podrán consultarse dentro de las oficinas comerciales, llamando al contact center (01 213-8200) o en latam.com.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here