Foto: Cutivalú

Tras el cierre repentino del estadio Miguel Grau de Castilla, donde se desarrollaban los Juegos Escolares, la directora de la UGEL – Piura, Carmen Sánchez manifestó que buscarán otros ambientes para no parar con la actividad.

También puedes leer:

|Juegos Escolares Nacionales 2019: Conoce el fixture de campeonato de Voleibol

|“Claudio Pizarro está en un 90% de llegar a Alianza Lima”,…

En una entrevista con Walac Noticias, Sánchez indicó que les perjudica la declaración de emergencia del estadio Miguel Grau porque se quedan sin ambiente para el desarrollo de los Deportivos Escolares Nacionales del presente año.

“Ya estamos realizando las acciones correspondientes, solicitando ambientes a los colegios públicos y privados que cuenten con canchas deportivas para continuar con los juegos”, manifestó la titular de la Ugel – Piura.

El cierre temporal del estadio fue la mañana de hoy miércoles, cuando se realizaban los Juegos Escolares Nacionales. Martín Jaramillo, administrador del IPD lamentó el motivo del cierre, ya que según indica han levantado todas las observaciones.

“Como IPD hemos gastado 200 mil soles en levantar las observaciones, no entiendo por qué impiden que se realice el deporte”, señaló.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Sunedu otorgó oficialmente el licenciamiento a la Universidad Nacional de Piura. La Resolución fue publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here