Así lo dio a conocer César Torres en el programa radiofónico deportivo´Capital Deportes´. “El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema”, dijo.

También puedes leer:

|¡Imperdible! Ajax vs Tottenham por el pase a la final de…

|¡Toma nota jugador! 6 Tips claves para jugar en césped sintético

El regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima está más cerca de lo esperado. Eso es lo que se desprende  de las palabras de César Torres, miembro del Comité Consultivo del conjunto limeño, en palabras al programa deportivo ´Capital Deportes´.

“Estamos trabajando en ello, lo queremos de todas maneras. Está en un 90% su llegada a Alianza. Para nada está cerrada su vuelta pero hay voluntad de las partes. Pizarro quiere volver y nosotros queremos que vuelva ”, dijo sobre el posible fichaje del ´Bombardero de los Andes´, quien actualmente juega en el Werder Bremer.

“El 10% restante depende de que nos pongamos de acuerdo, no creo que habrá ningún problema y ver ciertos parámetros del tema, pero Alianza tiene 150% de voluntad que vuelva. César Torres va a poner todo su esfuerzo para que Claudio Pizarro este en el Clausura”, afirmó tajantemente.

Pizarro le hace un guiño a Alianza Lima tras declarar después de su último partido frente al Dortmund, “Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones, esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente”, reconoció el peruano.

A sus 49 años, Pizarro sigue teniendo minutos en el fútbol internacional y todo apunta que estará en la próxima Liga 1 defendiendo la camiseta de los íntimos.

Revive el último gol de Claudio Pizarro frente al Borussia Dortmund

Fuente: Diario As

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Sunedu otorgó oficialmente el licenciamiento a la Universidad Nacional de Piura. La Resolución fue publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here