Publicidad

Personal policial de la Comisaria de Veintiséis de Octubre, capturó a un sujeto que merodeaba por el Sector los Pajaritos en la Av. Colectora. Al intervenido se le encontró un arma de fuego cargada. Así lo detalló el Comandante César Castro Peña.

El intervenido fue identificado como Juan Carlos Viera Sernaqué (21). A él se le encontró una pistola marca CZ, con número de serie 222406, calibre 25mm. La cacerina estaba abastecida con cinco cartuchos y tenía cinco municiones más en su bolsillo.

En el momento de la intervención, el detenido no pudo demostrar el origen legal del arma de fuego. Cabe señalar que viajaba a bordo de la motocicleta  de placa de rodaje Nº 4046-7P, color negro.

La policía intervino a 18 vehículos menores entre motocicletas y trimoviles, los mismos que contaban con la documentación respectiva. Foto referencial.

Operativo

La intervención se realizó en el marco del operativo «Vehículos menores 2020», para brindar seguridad a los ciudadanos y conductores de vehículos menores en el Sector los Pajaritos en la avenida Colectora.

Durante  este operativo se intervino a 18 vehículos menores entre motocicletas y trimoviles, los mismos que contaban con la documentación respectiva. En esta labor conjunta participaron 11 efectivos de la Policía Nacional y dos unidades móviles de la Comisaria de Veintiséis de Octubre.

Te puede interesar:

|Cae presunta banda «Los Cholones de Pajaritos» en Veintiséis de Octubre

|Capturan a presunta banda dedicada al tráfico de terrenos

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter: