Publicidad

Personal de la Comisaría de Veintiséis de Octubre, capturó a tres  presuntos integrantes de la banda “Los Cholones de Pajaritos«. La detención de los presuntos delincuentes se realizó luego de una arriesgada persecución.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos policiales realizaban tareas de patrullaje integrado en la Urb. Santa Margarita V etapa. Mientras realizaban su jornada observaron cómo dos presuntos delincuentes le arrebataban un teléfono celular a la Sra. G.G.G.T.

Inmediatamente los efectivos persiguieron a los delincuentes quienes huyeron en el vehículo menor, color rojo y negro, con placa de rodaje N° 1140-SM. Minutos después fueron capturados en un chicherío, ubicado en AA. HH Las Dalias, en donde intentaron refugiarse.

Personal de la Comisaría de Veintiséis de Octubre, capturó a tres  presuntos integrantes de la banda “Los Cholones de Pajaritos».

El comisario de 26 de octubre, Comandante PNP Cesar Marino Castro Peña informó que Jesús Llascahuanga Alama (25),  Luis Miguel Llascahuanga Alama (30) y Jairo Emil Ordinola Valencia (32) fueron capturados luego de cometer presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Cabe señalar que a Luis Miguel Llascahuanga Alama (30) se le encontró el celular arrebatado a la señora agraviada, quién además, reconoció con seguridad a sus atacantes.

Estas acciones de patrullaje policial se realizaron en el marco del Plan Fortaleza 2020 que ejecuta la Comisaría PNP Veintiséis de Octubre, con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos de este distrito.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Capturan a presunta banda dedicada al tráfico de terrenos

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

TUMBES Una cría de ballena queda varada en playa de Punta Sal. Al medio día de hoy una cría de ballena quedó varada y ya sin vida en la Playa de Punta Sal. Vecinos de esta caleta alertaron de la presencia del ballenato de entre 10 a 12 metros. Como es sabido la temporada de avistamiento de ballenas en nuestro litoral comienza a mediados de julio hasta octubre. Es en este periodo que las ballenas jorobadas llegan a las costas de Perú y Ecuador desde las frías aguas de la Antártida, haciendo un largo viaje de varios miles de kilómetros, tanto para dar a luz sus crías como para reproducirse. A finales de octubre las ballenas, muchas de ellas con 2 a 3 crías, emprenden el viaje de vuelta al sur nuevamente en busca de aguas polares para su alimento. No todos lo logran. @walacnoticias . . . #ballenas #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud #TUMBES

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter: