Agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre capturaron a cinco presuntos delincuentes de la banda los “Boca seca”. Los sujetos pretendían darse a la fuga después de robarle 15 mil soles a una mujer, en la urbanización Santa Margarita.

Según el acta de la policía, luego de escapar del robo de 15 mil soles contra una mujer de iniciales D.Y.A.A., se percataron de la presencia de los agentes, por lo que empezaron a atacarlos con disparos. Pero los policías repelieron el ataque e iniciaron la persecución.

MUNICIPALIDAD DE VEINTISEIS DE OCTUBRE
Agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre capturaron a cinco presuntos delincuentes de la banda los “Boca seca”.

Debido al enfrentamiento, los sujetos identificados como Edwin Viera Guerrero (23) y Julio César Silva Neyra (25) resultaron heridos de bala, por lo que fueron llevados al hospital Cayetano Heredia, donde se recuperan bajo resguardo de la PNP.

También, Jhon Jesus Chamba Vilela (28) (a) “loco”, Stefany Magaly Montalvan Franco (24) (a) “tefy”, Fiorela Lourdes Vilchez Palomino (23) (a) “chata fio”, fueron capturados a pocas cuadras de la urganización Los Corales.

Esto en consecuencia a que el vehículo en el que escapaban, de placa de rodaje P3E474, impactó contra una motocicleta en la cual se desplazaban dos policías, quienes resultaron heridos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here