Capacitan a padres de familia contra el bullying en El Indio

0
167

La Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad de Castilla, a través de la Demuna, realizó la capacitación denominada “Mejorando el autoestima de mi familia” dirigida a los padres de familia de la institución educativa N° 15016 del asentamiento Humano El Indio.

También puedes leer:

|Piura: Capacitan en saneamiento a Gobiernos locales

|Estudiantes que plagien tesis de otros recibirán 8 años de prisión

El taller, que contó con la presencia de más de 20 padres, estuvo a cargo de la psicóloga Inés López Tapia, quien desarrolló diversos temas relacionados al comportamiento, debilidades, bullying y otros problemas que afectan la autoestima de los niños. Así también, cómo deben actuar los progenitores ante estos casos sin recurrir a la violencia infantil y familiar.

“Con esta capacitación se está iniciando el trabajo conjunto con los centros educativos públicos y privados de Castilla, poniendo énfasis en la labor de los padres de familia sobre diversos temas como: cuidado parentale, desarrollo de autoestima, entre otros”, indicó el subgerente de Omaped, Ciam y Demuna, Jorge Antón Águila.

El funcionario resaltó que, se está trabajando con los padres un cronograma para involucrar a las demás instituciones educativas del distrito en este tipo de capacitaciones para promover el cuidado de los niños.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here