La cantante piurana, conocida en el mundo artístico como “Lucerito”, recuperó a su hijo después de que el padre del menor trató de asesinarla y huyó con él. Ahora mismo, la madre lucha por su vida en un hospital y el padre se encuentra prófugo de la justicia.

La tarde del lunes 23 de enero, en el distrito de Castilla, un sujeto identificado como Jhonatan Coello Neyra (23) llegó hasta la vivienda de Lucero Cordova para cometer la agresión y llevarse al niño de 2 años.

El plan de Coello se ejecutó a medias: logró huir con el niño, pero su madre- quien recibió dos balazos- sigue viva, luchando en el Hospital Cayetano Heredia.

Sano y salvo

Sin embargo, el secuestro del infante no duraría mucho, ya que la prima del ahora prófugo progenitor entregó al niño a las autoridades correspondientes.

Los efectivos de la Divincri recibieron la visita de la tía y el menor. Ella lo entregó y enviaron al menor a realizarse exámenes médicos para verificar su estado y luego ponerle a disposición de la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer.

Después de la entrega, la UPE dictó medidas de protección para que el pequeño permanezca de manera temporal bajo el cuidado de su familia materna, hasta que su madre pueda hacerse cargo de él.

Los familiares de la cantante piurana vienen realizando una cadena de oración por su pronta recuperación, para que finalmente, la madre de familia se pueda reencontrar con su pequeño hijo de 2 años.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio ♬ sonido original – Walac Noticias