El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, llegará a Piura este lunes 22 de febrero como parte de su gira proselitista. Así lo dio a conocer su Comité Ejecutivo Regional y Comités Ejecutivos Provinciales del Partido Político Nacional Perú Libre Piura.

De acuerdo a un comunicado, dicho comité indica que Castillo Terrones tiene programado una conferencia de prensa a las 8 de la mañana. Esta será en el Hotel Costa del Sol, ubicado en la Avenida Loreto 649.

Posteriormente, a las 9:30 del día dará un recorrido por los Asentamientos Humanos de Veintiséis de Octubre, Piura y Castilla.

Sullana

Asimismo, en horas de la tarde, Castillo partirá a la provincia de Sullana; donde hará un recorrido por los principales lugares de la ciudad. Finalmente, a las 5 de la tarde realizará una reunión proselitista en en la Casa del Maestro.

Hoja de vida

José Pedro Castillo Terrones es el candidato a la presidencia de la República por la organización política Perú Libre.

Publicidad

Castillo Terrones nació 19 de octubre de 1969 en el distrito de Tacabamba, provincia de Chota, departamento de Cajamarca, donde reside en la actualidad. Según informa de la hoja de vida que presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Es docente de la institución educativa 104565 del caserío de Puña en Tacabamba, Chota, desde el año 1995 hasta la actualidad.

Estudió la carrera de educación primaria en el Instituto Superior Pedagógico «Octavio Matta Contreras» de Cutervo. Además, es bachiller en educación por la Universidad Privada César Vallejo. 

En dicha casa superior de estudios también obtuvo el grado de magíster en Psicología Educativa.

Castillo Terrores no es nuevo en política pues antes de unirse a Perú Libre (PL), que lidera Vladimir Cerrón, fue miembro del comité de Cajamarca del partido político Perú Posible (PP), desde el 2005 hasta el 2017, año en que la inscripción de PP fue cancelada.

Además, el aspirante a la presidencia de la República de Perú Libre es un reconocido dirigente magisterial y lideró el Conare-Sutep durante el 2017.

El pasado 9 de enero, el JNE resolvió inscribir la candidatura de Castillo Terrones para participar en los comicios generales del 11 de abril. 

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here